Participó de la apertura junto a Camila Cabello y J Balvin
Matteo, su hijo, se llevó todos los elogios en la red carpet

El protagonista de la noche

Ricky Martin se llevó todos los aplausos en los Grammy 2019

11/02/2019 | 11:24 |

El cantante puertorriqueño no sólo llamó la atención por su nuevo look y por ir acompañado de su hijo Matteo, sino también por su interpretación en la apertura de la ceremonia. Mirá el video.

Ricky Martin fue uno de los artistas que más elogios cosechó en la noche de los Grammy's 2019.

Por empezar, se mostró en la alfombra roja con un look totalmente diferente. Su bigote y una pequeña barba fueron motivo de comentarios en todas las redes sociales.

 

Sin embargo, su hijo Matteo se llevó todas las miradas. El pequeño de 10 años acompañó a su papá en la alfombra roja con un look bien rockero, de campera de cuero y broches de plata.

Jwan Josef, el pintor sueco-sirio con el que se casó Ricky Martin en el 2017, también acompañó al cantante pero decidió no aparecer en la alfombra roja.

En la ceremonia de apertura, el cantante boricua también tuvo un papel destacado. Camila Cabello comenzó la noche interpretando "Havana" en un imponente escenario.

A lo largo de la escena, Cabello recorrió una especie de casa de muñecas y bailaba con un elenco de artistas. Finalmente, la canción hizo una pausa y cedió el lugar al popular cantante puertorriqueño.

Junto a ella, enfundado en un traje blanco impoluto y con pasos bien latinos, Ricky Martin interpretó y bailó parte de su canción "Pégate" y dio paso a J Balbin que entonó unas estrofas de "Mi Gente".