Renunció la funcionaria que participó de una fiesta con 300 personas en Rafaela

Escándalo en Rafaela

Renunció la funcionaria que asistió a una fiesta clandestina

22/07/2020 | 10:52 | La directora de la Regional 3 de Educación, Romina Indelman, participó del evento por el Día del Amigo. Clausuraron y multaron al bar. "Nos preocupa la irresponsabilidad", dijo el juez de Faltas.

Audios

Renunció la funcionaria que participó de una fiesta con 300 personas en Rafaela

La directora de la Regional 3 de Educación de Rafaela, Romina Indelman, presentó su renuncia luego de que se conociera que participó de una fiesta clandestina con unas 300 personas por el Día del Amigo.

El local Tres56, ubicado en el centro de la ciudad, fue clausurado por orden del juez de Faltas Rubén Pavetti, quien aseguró que los dueños del lugar trabaron las puertas y no permitieron el ingreso de los inspectores durante más de media hora.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las imágenes de la fiesta rápidamente se viralizaron en las redes sociales y el hecho causó revuelo en todo Santa Fe. Los videos muestran a decenas de personas bailando, con trencito incluido, sin barbijo ni distanciamiento social, en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Parece cómico pero preocupa mucho. Solicitamos que la actividad sea moderada, que no haya excesos y nos encontramos con una situación inesperada en un local gastronómico", detalló Pavetti a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sostuvo que "no hubo alternativas" y se ordenó la inmediata clausura del lugar. "También habrá multas. Nos preocupa la falta de responsabilidad del empresario y de la gente que concurrió", agregó.

En las últimas horas se conoció que la directora de la Regional 3 de Educación de Rafaela, Romina Indelman, quien aparece en unos de los videos, presentó su renuncia.

Informe de Emiliano Guardia.

Te puede Interesar

Fiesta clandestina

Las acusadas de drogar y desvalijar a un empresario en Recoleta fueron detenidas en la zona de Quilmes. 

Violencia a la prensa

El equipo realizaba imágenes de un lugar donde el sábado fue desactivada una fiesta clandestina con más de 400 personas cuando el conductor de un tractor amenazó que los iba a aplastar.

Coronavirus en Córdoba

El evento se había promocionado por redes sociales y estaba programado para este sábado al mediodía en el mismo bar donde se desalojó el jueves pasado un festejo similar.