Remiseros se oponen a las máximas de velocidad en Córdoba

Control de tránsito

Remiseros se oponen a las máximas de velocidad en Córdoba

15/08/2019 | 11:46 |

Víctor Taborda, secretario general del Sindicato de Remiseros, se quejó en Cadena 3 de las multas que reciben en las avenidas donde la Municipalidad colocó radares.

Audios

Remiseros  expresaron su disconformidad con el control de velocidad a través de radares que instaló la Municipalidad de Córdoba en las principales avenidas de la ciudad.

Víctor Taborda, secretario general del Sindicato de Remiseros, dijo a Cadena 3 que se reunieron con las autoridades y pidió crear una mesa de discusión sobre las máximas permitidas para circular.

"Lo que intentamos es hacer sentir nuestro punto de vista y que ningún ciudadano pueda salir con una multa entre $3.500 la primera vez  y de $7.500 la segunda", intentó explicar.

Si bien dijo que "no pueden ir contra las normas establecidas" reclamó por "diagramar un sistema para poner en práctica la foto multa".

"A nosotros no es que no nos gusten las cámaras sino que estamos súper conformes con el recurso humano de la municipalidad y que nos controlen ellos", planteó.

Según argumentó, los remiseros son pausibles de recibir muchas sanciones a raíz de la gran cantidad de tiempo que están en las calles.

Informe de Juan Pablo Viola.