Refuerzan la señalización en la Colectora Cárcano
Refuerzan la señalización en la Colectora Cárcano

Ciudad de Córdoba

Refuerzan la señalización en la Colectora Cárcano

28/03/2019 | 10:47 |

Como consecuencia de diversos incidentes que se detectaron en el lugar, el Municipio colocó más carteleria y agentes de tránsito.

Audios

La flamante inauguración del anillo de Circunvalación ya ocasionó algunos problemas de tránsito. En la zona de la Colectora Cárcano se produjeron algunos incidentes este miércoles.

Lo que sucede es que, en el tramo que va desde la Mujer Urbana hacia el Tropezón y viceversa, no hay buena señalización, lo que genera confusión entre los automovilistas sobre si la vía era doble mano o no.

Esto genera que aquellos conductores que ingresan desde la Avenida Gauss, toman Colectora y equivocan la subida a Circunvalación. Entonces, quiénes ingresan por Mahatma Gandhi -y no saben que la vía es doble mano- se llevan la sorpresa al encontrarse los autos de frente, sobre todo en la curva a la altura de Ferrocons.

Cabe recordar que hasta hace unos días esta vía era mano única pero, al terminar la obra, volvió a ser doble mano.

"Ya hay directores de tránsito trabajando en el lugar y colaborando duranto unos dìas para concientizar a las personas y educarlas", dijo a Cadena 3 Luis Fagandini, director de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba.

Luego que varios conductores alertaran sobre la situación, no sólo se han instalado 4 inspectores de tránsito sino también varios carteles de señalización.

Informe de Juan Pablo Viola.