"Amo profundamente hacer este papel", dijo Raúl Lavié

"La Jaula de Las Locas"

Raúl Lavié: "El personaje es la antítesis de mí"

08/01/2020 | 12:06 | El cantante de tango y actor argentino visitó los estudios de Cadena 3 y reveló curiosos detalles de su interpretación en la obra teatral que se presenta en Carlos Paz. Mirá.

Audios

"Amo profundamente hacer este papel", dijo Raúl Lavié

Raúl Alberto Peralta, más conocido por su nombre artístico Raúl Lavié, visitó el programa Juntos y reveló detalles de su interpretación en "La Jaula de Las Locas", la obra teatral que se presenta en Carlos Paz.

"El Negro" expresó a Cadena 3: "Amo profundamente hacer este papel porque es un desafío muy grande. Tengo que transformarme en un personaje que es la antítesis mía".

En esa línea, agregó: "Para mí, el triunfo total es lograr convencer al público que está viendo un personaje gay en escena y que se olvide de mí".

En cuanto a su estadía en Carlos Paz, el actor describió a la "villa" como uno de los lugares "más bellos de Argentina".

"A veces me siento a contemplar el paisaje. Esto, también me permite estar en contacto con la naturaleza", indicó.

Por otra parte, el cantante de tango expresó que dar a conocer los trabajos que realizó en el mundo musical folclórico es "uno de sus últimos sueños que todavía le queda cumplir".

"La Jaula de Las Locas" es un musical basado en la obra de teatro homónima de Jean Poiret, con libreto de Harvey Fierstein, y música y letras de Jerry Herman.

El elenco está compuesto, además, por Nito Artaza, Cecilia Milone, Mariela López Brown, Juan Manuel Artaza, Nando José, Bruno Bertoldi, Gero Airias, Fran E. Eizaguirre, Anti Recabarren, Ariel Pastocchi y Belén Di Giorgio.

La obra se presenta de martes a domingos, a las 22 horas en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. Las entradas cuestan desde $ 710 a $1010 y se pueden comprar en Autoentrada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/