Qué cenaron Macri, Awada y Schiaretti en Córdoba

#Cadena3Elecciones

Qué cenaron Macri, Awada y Schiaretti en Córdoba

25/07/2019 | 12:31 |

Los mandatarios compartieron una rápida reunión en El Papagayo, considerado como uno de los mejores locales gourmet. “Pidieron un menú simple y corto”, detalló el dueño a Cadena 3.

Audios

El presidente Mauricio Macri, Juliana Awada y el gobernador Juan Schiaretti compartieron una cena en El Papagayo, ubicado en la calle Arturo M. Bas 69, considerado como uno de los mejores restaurantes gourmet de Córdoba.

El chef y propietario, Javier Rodríguez, reveló a Cadena 3 que compartieron una reunión rápida y que disfrutaron una opción más corta que lo habitual, ya que el local ofrece menús de hasta 11 platos.

“Este fue de cinco platos. Los recibimos con un platito de salame con pan y un trago de bienvenida. Luego un huevo clásico, cocido brevemente, condimentado con arrope de chañar y crema ácida”, contó.

Luego, continuó: “La siguiente comida fue un plato de papa con trufa negra, una idea traida recientemente de Italia, y acompañado con cebolla caramelizada. Y como plato principal, un ojo de bife con puré de zanahoria y hongos de Córdoba”.

El postre fue doble: una ambrosia, el plato de huevos batidos con almíbar y leche, con un poco de trufa negra encima; y un pan brioche con puré de cítricos y algunas rodajas de limón.

Rodríguez comentó que es un menú simple y que los mandatarios acompañaron la comida con una copa de vino del Papagayo.

Entrevista de Yeny Ortega Benavides.