Postergar para enero el estreno de "Casados con hijos" (por Geo Monteagudo)

Reprogramación de cartelera

Postergan para enero el estreno de "Casados con hijos"

13/04/2020 | 12:14 | La obra de teatro protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato estaba prevista para el mes de junio pero a raíz de la pandemia tendrá lugar recién en 2021.

Audios

Postergar para enero el estreno de "Casados con hijos" (por Geo Monteagudo)

La obra de teatro de Casados con Hijos tenía previsto como fecha de estreno el próximo viernes 12 de junio, pero a raíz de la pandemia por el coronavirus, la producción decidió postergarlo para el 15 de enero de 2021.

“Gran estreno enero 2021!!! Para vuestro conocimiento compartimos con ustedes la programación de la obra teatral Casados con hijos a partir del día 15 de enero de 2021 en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Colaborar con la comunidad en la prevención de la pandemia de Covid 19, cuidar la salud de los espectadores y trabajadores y respetar las disposiciones de las autoridades públicas, es un compromiso que hemos asumido y que nos ha llevado a esforzarnos en la realización de los ajustes organizativos necesarios para poder brindarles un nuevo espectáculo. Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, sin perjuicio de que, los que así lo deseen, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas”, señala el comunicado oficial.

El productor general del proyecto, Gustavo Yankelevich, indicó a Cadena 3 que “las personas que ya tenían su entrada para el viernes 12 de junio van a poder asistir con el mismo ticket a la función del viernes 15 de enero y así sucesivamente con cada uno de los días”.

Por dudas o consultas, pueden comunicarse con Ticketek.com.ar.

Informe de Geo Monteagudo.