¿Por qué le prohibieron el ingreso al Polaco a EE.UU?

Problemas de papeles

¿Por qué le prohibieron el ingreso al Polaco a EE.UU?

05/03/2019 | 11:39 |

El cantante no podrá volver por cuatro años ya que le denegaron la visa. Mirá los motivos.

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como el "Polaco", no podrá viajar dentro de los próximos cuatro años a Estados Unidos porque le denegaron la visa.

Este hecho tiene que ver con un viaje que el cantante habría hecho en el 2017. Según dijo Yanina Latorre, panelista de "Los ángeles de la mañana", el Polaco habría viajado en esa oportunidad con una visa de turista, junto a Silvina Luna, pero aprovechó su estadía para dar un show en Miami.

Al realizar una actividad por la que recibió dinero, el cantante debería haber tramitado otro tipo de visa que lo habilitara para llevar adelante su show. Por este motivo, no podrá regresar al país durante cuatro años.

"El Polaco entró con visa de turista y se supone que cobró más de 10 mil dólares. Así es que no es solamente que entró ilícitamente a trabajar, sino que cobró un dinero por el que no pagó impuestos. Hay diferente categorías según lo que vos ganás", explicó Latorre. El empresario que lo contrató tuvo que pagar 50 mil dólares de multa.

Como testimonio de ese viaje, pueden verse algunas imágenes que el cantante supo compartir en su cuenta de Instagram, en las que se lo puede ver disfrutando de Disney con sus hijas.