Padres de alumnos de sexto año piden que los actos de colación sean presenciales

Coronavirus en Córdoba

Padres de egresados piden actos de colación presenciales

29/10/2020 | 11:07 | Sería para los alumnos de sexto año que concluyen el colegio secundario. Reclaman un protocolo que permita realizar la ceremonia de cierre junto a sus maestros y compañeros.

Audios

Padres de alumnos de sexto año piden que los actos de colación sean presenciales

Primero comenzó como una inquietud del Colegio del Carmen, de la ciudad de Córdoba, y luego se sumó el La Salle. Ahora son cerca de 300 papás los que piden un acto de egresados para sus hijos, porque lo consideran "un derecho".

"Pedimos que la colación sea presencial, no virtual, porque han recorrido 13 años en el colegio, muchos vienen de la salita de 3. A lo mejor lo podrían hacer en dos días", planteó Carolina, la madre de uno de los estudiantes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Los chicos no van a tener su viaje de estudio, su cena de egresados, no tuvieron su día del estudiante. Se perdieron un montón de proyectos que se hacen para cerrar este ciclo", agregó la mujer en diálogo con Cadena 3.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Luz verde al transporte

La Administración Nacional de Aviación Civil podrá aprobar a partir del viernes cada una de las programaciones que presenten las diversas compañías aéreas.

Alerta por coronavirus

Héctor Oviedo, vicepresidente del Consejo de Médicos de Córdoba, dijo que "la sociedad no ha sabido defender la profesión, ni el trabajo" de los profesionales de la salud. 18 de ellos, fallecieron.

Reactivación del turismo

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó el plan recientemente lanzado. Ratificó la temporada de verano y dijo que trabajarán con hospitales modulares en la Costa.

Golpe al bolsillo

Realizaron un bocinazo en contra de los incrementos que se esperan para el año siguiente. En una escuela de Córdoba el aumento que se informó es del 85%.