Inseguridad latente

Otro motochorro baleó a un automovilista en Córdoba

10/08/2018 | 11:31 |

Ocurrió en el marco de un aparente intento de asalto en avenida Circunvalación y Juan B. Justo. La víctima sufrió dos impactos de bala: uno en el abdomen y otro en uno de sus brazos. 

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Otro motochorro baleó a un automovilista en Córdoba

El Navegador no soporta HTML5 audio

"No dudaron ni un momento en dispararle", afirmaron testigos

Un automovilista fue baleado por un motochorro en la mañana de este viernes en un aparente intento de asalto en la ciudad de Córdoba.

El episodio se registró en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Juan B. Justo de la capital provincial.

Las primeras informaciones aseguran que la víctima, de 38 años, quien se conducía en una camioneta, sufrió la rotura de uno de los vidrios del vehículo y, al resistirse, recibió dos disparos de arma de fuego: uno en el abdomen y el restante, en uno de sus brazos.

Fuentes policiales indicaron que minutos antes había retirado una suma de dinero cercana a los 30 mil pesos de una financiera ubicada en 25 de Mayo y Rivadavia, en pleno centro capitalino.

Testigos del hecho aseguraron que los delincuentes “no dudaron ni un momento en dispararle”.

“No dudaron en disparar inmediatamente, fue tremendo. Vimos que estaban forcejando, y él gritaba ‘salí’ y ahí se sintieron dos balazos”, contó un transeúnte.

“Estaba esperando el semáforo, eran tres vagos en una moto. Estaba lleno de gente y lo mismo dispararon, no les importaba nada”, afirmó.

El damnificado está internado en fuera de peligro.

Informe de Juan Pablo Viola y Francisco Centeno.