Once muertos en un intento de robo a dos bancos en San Pablo

Asalto, tiroteo y rehenes

Once muertos en un intento de robo a dos bancos en San Pablo

04/04/2019 | 11:51 |

Un comando de 25 delincuentes armados con explosivos atacaron unos cajeros automáticos. El robo fue frustrado por la policía. Los delincuentes, en su huída, tomaron de rehenes a vecinos.

Por lo menos once personas murieron durante un tiroteo con la policía en un intento de asalto a dos bancos en Guararema, a 80 kilómetros de la ciudad brasilera de San Pablo.

Las víctimas eran delincuentes e integraban una banda de 25 hombres que a las 4 de la mañana armados con equipamiento de guerra detonó cajeros automáticos del Banco do Brasil y Santander en Guararema. Algunos de los asaltantes escaparon tomando como rehenes a vecinos de la zona.

"Los asaltantes llegaron en cinco vehículos blindados, con equipamiento militara", dijo el jefe policial de la fuerza táctica José Alves Silva a la televisión.

Según la policía, ningún agente murió en el tiroteo con los delincuentes. Uno de los delincuentes murió al ingresar en una de las viviendas vecinas.

Según trascendidos, los delincuentes estaban vestidos con chaleco antibalas, iban fuertemente armados con fusiles y ametralladoras, además de los explosivos con los que detonaron los cajeros.