Los hinchas de Belgrano no podrán estar en el partido (Por Víctor Rapetti)

Primera Nacional

No habrá hinchas visitantes en Estudiantes-Belgrano

10/10/2019 | 10:53 | El partido de ida, que se celebrará el próximo 18 de octubre en Río Cuarto, contará sólo con público local. "De otra forma, nos veríamos perjudicados", dijo a Cadena 3 Alicio Dagatti, presidente.

Audios

Los hinchas de Belgrano no podrán estar en el partido (Por Víctor Rapetti)

El próximo 18 de octubre a las 21,10 se jugará la décima fecha de la Zona A de la Primera Nacional que enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto con Belgrano. Si bien en un principio se especuló con que se podría recibir público visitante en el estadio riocuartense, este jueves negaron esa posibilidad.

El conjunto del sur cordobés planeaba cederle dos mil lugares a los fanáticos del Pirata, pero desde la propia comisión directiva decidieron dar marcha atrás.

"Después de algunas reuniones de la comisión directiva y ante el pedido expreso de nuestros hinchas que se veían imposibilitados de viajar en enero a la cancha de Belgrano, se tomó esta decisión. Es para que el juego sea equitativo. Como no podemos llevar visitantes allá, que ellos no traigan los suyos acá. Porque sino los hinchas se verían perjudicados", dijo a Cadena 3 Alicio Dagatti, presidente de la institución riocuartense.

Estudiantes marcha tercero en la Zona A con 17 puntos en ocho jornadas, mientras que Belgrano se encuentra noveno, con 9 unidades. El encuentro será televisado por Tyc Sports.

Informe de Víctor Rapetti.