Nito Artaza propuso llevar el autoteatro en Mar del Plata

Nueva normalidad

Nito Artaza propuso llevar el autoteatro a Mar del Plata

18/08/2020 | 12:45 | El debut sería el 26 de diciembre en el predio de UTHGRA en Punta Mogotes. “Creemos que es una modalidad que va a ayudar y ser una atracción más debido al distanciamiento”, dijo el actor a Cadena 3.  

Audios

Nito Artaza propuso llevar el autoteatro en Mar del Plata

El actor y empresario teatral Nito Artaza, presentó una propuesta de autoteatro y autoshows para la temporada teatral 2021 a desarrollarse en Mar del Plata.

Según anticipó, se trata de una experiencia interactiva, con ofertas gastronómicas y espectáculos un poco más cortos que en el teatro convencional.

“Es una nueva atracción para Mar del Plata, una experiencia que es interactiva, participativa y es en auto. Está inspirada, por supuesto, en el autocine”, dijo a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Nosotros llevaríamos el show central y después pueden actuar otros artistas”, explicó.

Artaza dijo que el protocolo que ha presentado es para unos 80 autos. “Luego podemos ampliarlo de acuerdo a los artistas que vayan actuando”, añadió.

“Creemos que es una modalidad que va a ayudar y ser una atracción más debido al distanciamiento”, continúo.

“También para el Teatro Provincial se escribieron dos obras y estamos hablando con Romina Malaspina, Sol Pérez y Mica Rodríguez”, anticipó.

El debut está previsto para el 26 de diciembre en el predio de UTHGRA en Punta Mogotes.

Cabe recordar que el Ministerio de Turismo de la Nación ratificó en la mañana de este martes que habrá temporada de verano.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

De la radio a la marquesina

La periodista de Cadena 3 en Mar del Plata fue invitada por el actor a participar de una de las obras de la temporada teatral de La Feliz. ¿Qué opinás?

Alerta por coronavirus

El empresario Carlos Rottemberg dijo a Cadena 3 que presentaron al Gobierno nacional un protocolo sanitario por etapas. “Tengo la programación marcada, pero no me animo a decirla por las dudas”, confesó.  

Último rodaje

Netflix anunció que la temporada cinco comenzará a grabarse el 3 de agosto en España, Dinamarca y Portugal. Confirmó la incorporación de nuevos personajes al elenco. Entrá y conocé los detalles.

Santiago del Estero

La folclorista y otra mujer quisieron impedir el arresto de tres jóvenes que estaban jugando un "picadito" de fútbol.