Nicolás Cabré y Laurita Fernández una pareja sobre tablas

Amor sobre todo

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, una pareja sobre tablas

21/05/2019 | 10:53 |

Ambos regresan al teatro Lola Membrives, esta vez con la comedia "Departamento de Soltero", con romance también en la ficción. "Estoy rodeado de gente que quiero", dijo el actor a Cadena 3.

Audios

Luego de trabajar juntos en "Sugar", la pareja integrada por Nicolás Cabré y Laurita Fernández, vuelve a las tablas pero esta vez con “Departamento de Soltero”, una comedia dirigida por Daniel Veronese, que recrea la historia de la famosa película de Billy Wilder, con Jack Lemmon y Shirley MacLaine.

Ambos se conocieron hace un año cuando Fernández entró en reemplazo de Griselda Siciliani en el musical que también se presentó en el teatro Lola Membrives y aunque el noviazgo comenzó poco después ahora también les toca representar un romance en la ficción.

En diálogo con Cadena 3, Cabré aseguró que está “feliz con la posibilidad de volver con esta obra”. “Es una comedia donde la gente la va a pasar bien, estoy feliz, ilusionado y contento con lo que se van a encontrar las personas cuando vengan”, adelantó.

“La obra es una historia de un pobre tipito que trabaja en una empresa, es usado por sus jefes para que le prestan el departamento y descubre el amor.  Se tiene que hacer cargo de lo que le pasa y se tiene que sacar la careta para ser feliz”, explicó sobre el argumento.

Además de Laurita y Nicolás el elenco también lo integra Martín Seefeld, en el rol del jefe con quien se formará un triángulo amoroso.

“Es una obra donde a los tres nos permite contar una historia con soledades, dramas y tiene una dulzura muy especial. Es muy linda la escenografía, hay pantallas y hoy en calle Corriente no hay nada parecido”, afirmó el actor.

En medio de este excelente momento profesional y personal, Cabré destacó la presencia de su hija Rufina –fruto de su relación con la “China” Suárez- y quien lo acompaña a los ensayos.

“Estoy rodeado de gente que quiero, que conozco, con la que disfruto y más allá de lo profesional que son, me siento cuidado, mimado, querido, contenido en un teatro que es el cuarto año consecutivo, donde mi hija se mueve con libertad absoluta. El grupo es una cosa hermosa para mí”, aseguró.

Informe de Geo Monteagudo.