Natalia Pastorutti visitó los estudios de Cadena 3.
Natalia Pastorutti visitó los estudios de Cadena 3.
Natalia Pastorutti visitó los estudios de Cadena 3.

Carrera artística

Nati Pastorutti presentó su nuevo proyecto musical

03/12/2019 | 11:47 | La cantante visitó los estudios de Cadena 3 y habló sobre su banda, bajo la producción de Pedro Pacheco. Admitió que es un desafío y contó que seguirá ligada al folclore. Reviví el Facebook Live.

Audios

Nati Pastorutti presentó su nuevo proyecto musical

Nati Pastorutti visitó los estudios de Cadena 3 para presentar su nuevo proyecto artístico, con el acompañamiento de cuatro músicos y la producción de Pedro Pacheco, un conocido de la familia.

"La idea surgió hace poco con Sole y Pedro. Tenía ganas de salir a tocar nuevamente y volver a encontrarme con el folclore, que es lo que hago desde que tengo 10 años", comentó.

Contó que ya preparó una lista de "clásicos" para que la gente se sienta identificada en los shows y expresó su deseo de integrar la grilla de festivales de verano en 2020. "Hay muchos llamados. No tenemos pretensiones altas, sabemos dónde estamos", dijo.

"Me lanzo definitivamente: lo pensamos bien y lo armamos. Cuando me propongo algo, no paro hasta cumplirlo, tal como lo hice con abogacía y escribanía", confesó.

No obstante, aseguró que es un desafío tomar un camino separada de su hermana. "Me conocen por ella y ya me quieren, pero hay que demostrar en el escenario lo que preparamos", sostuvo.

Subrayó que seguirá con el folclore ya que es el género que le sienta cómodo y le da mayor seguridad para comenzar un nuevo proyecto musical. "Elegimos zambas tradicionales, chamamé y huaynos. Sole fue la primera que me impulsó para que arme algo. Es muy inquieta y generosa", manifestó.

Reviví al transmisión por Facebook Live:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Mario Pereyra.