El Loco Valdés junto a Cristian Castro, uno de sus 12 hijos.

Luto en el espectáculo

Murió Manuel "El loco" Valdés, el padre de Cristian Castro

28/08/2020 | 12:44 |  El actor, quien era hermano de Don Ramón, falleció a los 89 años. Se destacó como comediante en México. El hombre estaba luchando contra un cáncer.

Audios

Murió Manuel "El loco" Valdés, el papá de Cristian Castro

Este viernes falleció Manuel "El Loco" Valdés, un destacado comediante y padre del cantante Cristian Castro, luego de luchar varios años en contra del cáncer.

Además, era hermano de Ramón Valdés, el famoso Don Ramón de la serie "El chavo del 8". El hombre falleció en México a los 89 años.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"El Loco" nació en Chihuahua, México, en 1931. Formó parte de la época de Oro del cine mexicano y de una de las familias de comediantes más famosas del país.

Su apodo se lo ganó por su personalidad fuerte en los sets de televisión y de cine. Si bien en un principio arrancó su carrera junto a otro de sus hermanos, Germán, al poco tiempo se despegó y comenzó su camino.

Tuvo 12 hijos con diferentes mujeres, una de las cuáles fue la actriz Verónica Castro, con quien comparte un hijo.

El actor trabajó en varias telenovelas y obras de teatro, aunque su carrera se desarrolló básicamente en el cine. 

Informe de Bárbara Anderson.

Te puede Interesar

Luto en Estados Unidos

Robert Trump falleció tras estar hospitalizado en Nueva York “por una condición seria”, de la que no se dieron más detalles. Tenía 71 años.

Insólito y trágico

La víctima tenía 34 años y agonizó cuatro días en un sanatorio de Gran Bretaña. Según declaró su madre, habría mezclado lavandina con otro químico.  

Alerta por coronavirus

Lo dijo su canciller Marcelo Ebrard este jueves en el marco de la presentación de la vacuna que desarrollan la Universidad de Oxford y la empresa AstraZeneca. Se producirá en ese país y en Argentina.

Conmoción en México

Sucedió en Tonalá, Jalisco. Se trata de Carlos Javier Flores, quien se encontraba trabajando mientras un grupo de sujetos uniformados ingresaron a su comercio y se lo llevaron. Mirá las imágenes.