Midachi

Verano 2020

Midachi comenzó la temporada en Carlos Paz a sala llena

03/01/2020 | 13:08 | El trío celebra sus 35 años, en el Teatro Holiday, con un show recargado. "Estamos muy felices de estar acá, nos trae muchos recuerdos", confesó Miguel del Sel a Cadena 3.

Audios

Midachi abrió la temporada en Carlos Paz a sala llena

Miguel del Sel, Chino Volpato y Dady Brieva inauguraron este jueves la temporada teatral en Carlos Paz con su obra "Midachi, 35 años" a sala llena.

El trío volvió a la "Perla de Punilla" recargado y más intacto que nunca, repasando personajes disparatados y figuras nacionales e internacionales como Shakira, Carlos Vives, Marco Antonio Solís y los clásicos Tota, Pochola y Chino Sensación.

"Ojalá que todas las funciones tengan la capacidad llena", anheló Miguel del Sel en diálogo con Cadena 3. "Estamos muy felices de estar en Carlos Paz. La ciudad creció de manera increíble: boliches nuevos, edificios espectaculares y el lago muy lindo", describió.

Daddy Brieva también se sumó a los elogios de la ciudad cordobesa y recordó la primera vez que Midachi hicieron temporada de verano. "Vimos la imagen del lago y no pudimos creer que haya pasado tanto tiempo", expresó.

El trío se presenta de miércoles a lunes, a las 22, en el Teatro Holiday 1, de Villa Carlos Paz, con entradas desde los $ 920 en boletería del teatro o Autoentrada.

Es un espectáculo de humor con alta tecnología, un show de luces, proyecciones en sincro y mapping para celebrar una gran noche en familia.

Informe de Abelardo Fonseca.