"Mi hijo cometió un error y lo va a pagar", dijo intendente de Añatuya

Escándalo en Santiago

"Mi hijo va a pagar por su error", dijo el intendente

08/07/2020 | 10:55 | Héctor "Pocho" Ibáñez, funcionario de Añatuya, dialogó con Cadena 3 y se refirió al uso de una ambulancia para trasladar fernet y gaseosa. "Yo no voy a defender nada que sea indefendible", dijo.

Audios

"Mi hijo cometió un error y lo va a pagar", dijo intendente de Añatuya

Héctor "Pocho" Ibáñez, intendente de Añatuya, dialogó con Cadena 3 luego de que se conociera que su hijo usó una ambulancia para trasladar botellas de fernet y gaseosas.

"Yo no voy a defender a nadie ni a nada que sea indefendible. Este muchacho se ha equivocado y el chofer, teniendo en cuenta que le pide el hijo del intendente sin consultarme, accede y hace el traslado. Ha ocurrido lo que es de trascendencia nacional. Mi hijo cometió un error y lo va a pagar", señaló.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El hecho ocurrió el lunes, pasadas las 19. En un control en la ruta 34, en La Banda, los agentes policiales detuvieron una ambulancia perteneciente a Añatuya.

"La Fiscalía municipal es la que está a cargo del procedimiento. Tendrá una sanción según lo que diga el estatuto y la Carta Orgánica municipal", indicó.

Además, detalló que su hijo tiene un negocio de bebidas y comestibles y que el cargamento del traslado era para concretar una venta.

"Después de 48 horas sigue pidiéndome disculpas y está muy abatido. Tendrá la sanción que le corresponda", afirmó.

Por otra parte, repudió a un periodista que le había preguntado si a su hijo le gustaba tanto el fernet.

"Esas estupideces a uno lo pone peor de lo que está. Esas preguntas condicionan mucho. Condiciona la respuesta y el equilibrio que uno puede tener al responderla", expresó.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

El macrismo, en la mira

El fiscal Gerardo Pollicita solicitó las medidas en el marco de la investigación por posibles irregularidades en créditos del Banco Nación a la empresa agroindustrial durante el Gobierno de Cambiemos.

Expectativa

Será este miércoles, a las 19.30, en el portal chileno "La otra mirada de Latinoamérica" con el periodista Álvaro Vargas Llosa.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3