Mestre inauguró el intercambiador vial del noroeste de Córdoba (Por Juan Pablo Viola)

Obras en Córdoba

Mestre inauguró el intercambiador vial del sector noroeste

15/11/2019 | 09:06 | Se trata de una extensión de avenida Rafael Núñez que agilizará el tránsito en la zona. El intendente capitalino consideró en Cadena 3 que es una de las obras más importantes de su gestión.

Audios

Mestre inauguró el intercambiador vial del noroeste de Córdoba (Por Juan Pablo Viola)

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, inauguró en la mañana de este viernes el intercambiador vial del sector noroeste de la Capital.

Se trata de un área pavimentada, que cuenta con una calzada de casi nueve metros en terrenos pertenecientes a la Universidad Blas Pascal y una empresa privada.

La obra incluye una rotonda en Álvarez, a la altura de Blas Pascal. Las obras conectan al cruce de Donato Álvarez y Rafael Núñez, a la altura del Centro de Participación Comunal Argüello, con la zona conocida popularmente como "La Curva de la Donato".

Ese segmento, posee 1.500 metros lineales de extensión y se construyó a partir de un acuerdo alcanzado a través de la Concertación Público – Privada.

En diálogo con Cadena 3, Mestre consideró que es una de las obras más importantes de su gestión.

"Estamos muy contentos. Es una obra que permite la continuidad de la avenida Rafael Núñez. Son 15 cuadras que permiten ingresar al polo educativo (Universidad Blas Pascal y Academia Argüello)", destacó.

Informe de Juan Pablo Viola.