Mario Pereyra contó de qué habló con Macri en el almuerzo
Mario y su almuerzo con Macri

Encuentro cordial

Mario Pereyra contó de qué habló con Macri en el almuerzo

06/06/2019 | 09:06 |

El conductor de Juntos celebró un encuentro con el Presidente en el mediodía de este miércoles en su propia casa. Confesó que el jefe de Estado no bebe alcohol. Mirá. 

Audios

Mario Pereyra contó algunos detalles del almuerzo que mantuvo este miércoles en su casa con el presidente Mauricio Macri.

El conductor de Juntos aseguró que en el exclusivo encuentro dialogaron sobres temas de actualidad, como el armado de la fórmula de Cambiemos para octubre.

"Nos contó de aquella semana negra (posiblemente en la que el dólar se disparó en el mes de marzo) y nos dijo: 'Menos mal que ya hemos salido de eso, porque la pasamos muy mal'", relató.

Sobre la fórmula presidencial, de cara a las elecciones de octubre próximo, Pereyra dijo: "Macri no sabe -quién será su compañero de fórmula-. Le ha dicho a algunos radicales, pero éstos tienen dudas. -Macri- No lo tiene definido. Yo no sé de esas cosas".

Por otro lado, se sorprendió por las repercusiones que tuvo en los medios el almuerzo y aseguró que el Presidente no bebe alcohol: "Saqué dos Catena Zapata espectaculares y tomó Coca Cola con mucho hielo".