Mariana Genesio, la actriz trans de "Pequeña Victoria" (por Geo Monteagudo)

Nueva tira

Mariana Genesio, la actriz trans de "Pequeña Victoria"

11/09/2019 | 13:10 | La cordobesa protagoniza junto a Julieta Diaz, Inés Estévez y Natalie Pérez la nueva novela de Telefé que aborda temas como la subrogación de vientre y la crianza conjunta.

Audios

Mariana Genesio, la actriz trans de "Pequeña Victoria" (por Geo Monteagudo)

Mariana Genesio Peña es la actriz trans que protagoniza la nueva novela de Telefé, "Pequeña Victoria", junto a Julieta Díaz, Inés Estévez y Natalie Pérez, que llega a la pantalla este lunes a partir de las 22,15.

En diálogo con Cadena 3 Mariana contó el rol de su personaje, clave en la trama que aborda temas como la subrogación de vientre y la crianza conjunta.

"La abogada que hizo la papelería le dice al personaje de Julieta Díaz que hay que contactar al donante de la bebé y aparece mi personaje", adelantó.

"Mi personaje es la donante, que en algún momento acudió a la donación de esperma por dinero para ayudar a un ser querido y ahora le surge la intriga de conocer a la bebé, se encuentra con ella y con el deseo de ser madre", agregó.

Mariana está casada con el guionista Nicolás Giacobone, uno de los cuatro ganadores del Óscar a mejor guión original en 2014 por la película Birdman, junto al directo Alejandro González Iñárritu, Armando Bó y Alezander Dinelaris Jr.

"Él opina mucho, es guionista y con respecto a mi trabajo siempre me aconsejó de que vaya a buenas escuelas, que me prepare y que esté entrenando a mi actriz. Además me dice que haga cosas que me gustan y ahora está contento", confesó.

"Él sabe del trabajo que vengo haciendo desde hace años y está muy contento", revelo emocionada.

Mariana es cordobesa y toda su familia vive en la provincia. "Hablo con ellos todos los días pero este año no estuve yendo casi nada por cuestión de trabajo, pero mi mamá viene más seguido a visitarme", contó.

Entrevista de Geo Monteagudo