Disparaban a los vecinos y fueron detenidos con $2 millones
Los detenidos que disparaban a los vecinos eran narcos

Inseguridad en Villa María

Los detenidos con $2 millones eran narcotraficantes

21/03/2019 | 10:13 |

La Policía de Villa María encontró panes de cocaína en la casa del hermano de uno de los delincuentes. Walter Ramirez y Karen Juliana Gómez fueron detenidos luego de disparar a una familia.

Audios

Dos delincuentes fueron detenidos la madrugada del jueves luego de amenazar a los tiros a una familia de un hombre muerto en la cárcel, en la ciudad de Villa María.

Walter Ramirez, alias "Monedita", de 32 años, y Karen Juliana Gómez, de 24 años, fueron detenidos con $2 millones en el baúl del auto Honda Civic que manejaban.

Luego de allanamientos en las casas de los delincuentes y sus familiares, se determinó que el dinero era obtenido mediante la venta de panes de cocaína.

La captura de los delincuentes se concretó a poco de que hicieran tiros intimidatorios en calle La Rioja al 1900, en barrio Ameghino.

En la casa de Dario Ramirez (40), hermano de "Monedita", se encontraron varios panes de cocaina compactada y varias armas. Él mismo admitió que la fortuna que teía su hermano era producto del narcotrafico.


Informe de Carlos Castro Torres.