Arsenal Alta Gracia

Alarma en Alta Gracia

Lo detuvieron por hacer disparos al aire y tenía un arsenal

01/01/2020 | 11:34 | Ocurrió alrededor de las 6, en calle Oslo al 100. El hombre, de 38 años, fue denunciado por los vecinos.

Audios

El hombre continúa detenido (Por Fernando Barrionuevo)

Un hombre, de 38 años, fue detenido este miércoles tras efectuar varios disparos al aire desde el techo de su casa de calle Oslo al 100, en Alta Gracia.

Todo comenzó a las 6 cuando el detenido se subió al techo con un arsenal de armas e hizo al menos cuatro disparos al aire. Los vecinos, alertados por los ruidos, denunciaron al hombre que fue detenido.

"Comisionados policiales se hacen presentes en el domicilio de Alta Gracia. Había un sujeto efectuando disparos de grueso calibre por lo que de inmediato los efectivos se constituyen ene l lugar, acceden al techo, le dan orden de alto y el hombre la acata. Se procedió al secuestro de una pistola 9 mm, un fusil, una escopeta, una carabina y abundantes cartuchos", dijo a Cadena 3 el comisario Carlos Estefani, de la departamental Santa María de Punilla.

Al ser consultado sobre si el sujeto contaba con permiso para poseer dichas armas, Estefani sostuvo: "Todo eso es materia de investigación y, a prima fascie, el hombre sería cazador pero debemos estudiar el tema".

El hombre continúa detenido y se investiga si estaba bajo los efectos del alcohol.

Informe de Fernando Barrionuevo.