Lerner recordó el éxito que le compuso a Luis Miguel

Visita a Juntos

Lerner recordó el éxito que le compuso a Luis Miguel

03/07/2018 | 12:50 |

El cantante argentino visitó los estudios de Cadena 3 y rememoró su canción que el artista mexicano convirtió en hit mundial. Además, contó que cantará junto a "La Mona". Mirá.

Audios

Alejandro Lerner visitó los estudios de Cadena 3 y recordó la canción que le propuso a Luis Miguel que luego el artista mexicano la transformaría en un hit mundial.

"Hay una canción que le compuse a Luis Miguel y que muy poca gente sabe: 'Dame'", rememoró, y comentó además que escribió la letra de la canción "Nada es igual" que está presente en el recordado disco del artista azteca.

"Me invitó en el año 1996 a su casa de Acapulco, me lleve una caja llena de casetes y fuimos escuchando canciones mías que tenía compuestas", contó.

"Al tiempo me llama su mánager y me dice 'Alex, tengo el honor de decirte que 'Micky' ha elegido una de tus canciones como primer sencillo mundial de su disco'", recordó.

La gira "Todo a pulmón 35 aniversario"

Además, Lerner anticipó su gira "Todo a pulmón 35 aniversario", que conmemora el aniversario del disco que lo consagró como músico, y reveló que durante su visita en Córdoba realizará una canción junto a La Mona Jiménez.

"Vamos a almorzar y después al estudio de grabación. Con La Mona es siempre 'si'; si yo lo llamo es 'si' y si él me llama es 'si'. Eso es espectacular, es lo lindo de esta relación", resaltó.

"El espíritu es el mismo, yo me junto con La Mona, con Cacho (Castaña), Palito (Ortega), etc. y el corazón es el mismo más allá de los estilos. El corazón es el mismo, son hermanos de la vida", expresó.

El cantante adelantó además que proximamente lanzará un disco que tendrá la participación de artistas como León Gieco, Abel Pintos, Axel, Soledad, Lali Espósito, entre otros.

"Esto es la confirmación de una carrera que empezaba a despegar desde el primer disco. Hasta el día de hoy los nuevos artistas que tocan en los pubs tocan 'Todo a Pulmón'", destacó Lerner.

El artista se presentará el 11 de agosto en el teatro Gran Rex de Buenos Aires y luego el 29 de septiembre en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba.

"Dame" de Luis Miguel:

"Dame" de Alejandro Lerner: 

Entrevista de Mario Pereyra.