Mal momento en Navidad

Le retuvieron el auto al hermano de Pavón en Alta Gracia

26/12/2018 | 09:48 |

Se trata de Federico, que fue demorado por conducción peligrosa. Trasladaron su vehículo por no acreditar la titularidad.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

"No hubo ninguna agresión", dijo Villa

Federico Pavón, hermano de Cristian Pavón, pasó un mal momento durante la Navidad en Alta Gracia cuando retuvieron su vehículo por “conducción peligrosa”.

El hermano menor del deportista de Anisacate conducía un Volskwagen Bora negro y no pudo acreditar la titularidad del auto por falta de documentación, por lo que el vehículo fue trasladado. Pavón deberá pagar una multa y tiene tres días para retirar el rodado del corralón municipal.

Daniel Villa, presidente del consejo de Seguridad de Alta Gracia, relató en diálogo con Cadena 3 que estuvo presente en el lugar, destacó que no hubo ninguna agresión hacia los agentes, como circuló en un principio y negó la presencia de "Kichan".

“Se evidenció que venía en exceso de velocidad (...) No te voy a decir que uno no se molesta cuando se les piden las llaves del auto para el traslado, pero no hubo el nivel de agresión que salió en las redes”, especificó.

El funcionario subrayó que el futbolista de Boca no estuvo presente en el lugar: “No es cierto que estuvo en el lugar de los hechos. El auto todavía permanece en el corralón municipal y esperan que se hagan los trámites”.

Villa agregó que si Federico Pavón, que también se desempeña como futbolista -en el club Deportivo Norte- hubiera estado alcoholizado o agredido a los agentes, habrían procedido a una detención, cosa que no ocurrió.

Informe de Mauricio Coccolo.