La ayuda será destinada a los sectores más vulnerables (Por Eugenia Iérmoli)

Acto solidario

Lavezzi donó $5 millones en comida a Villa Gobernador Gálvez

05/05/2020 | 13:27 | La donación equivale a 7.500 bolsones de alimentos que serán repartidos por la Fundación de Lavezzi y la Municipalidad entre los sectores afectados por la pandemia del coronavirus.  

Audios

La ayuda será destinada a los sectores más vulnerables (Por Eugenia Iérmoli)

El ex delantero de la selección argentina, Ezequiel “el Pocho” Lavezzi, donó cinco millones de pesos en alimentos a personas en situación de vulnerabilidad de su ciudad natal, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.

La donación consiste en 7.500 bolsones de alimentos, que serán repartidos por la Fundación de Lavezzi (Ansur) y por la Municipalidad entre los sectores vulnerables afectados por la pandemia de coronavirus.

“Una mañana me llamó Diego Lavezzi, hermano de Ezequiel, que está fuera del país, y me dijo que quería hacer una colaboración con la ciudad y el vecindario que lo vio nacer”, dijo a Cadena 3 Alberto Ricci, intendente de Villa Gobernador Gálvez.

“Para nosotros es muy importante esta donación y queremos agradecer a Diego y Ezequiel por este acto de bondad”, finalizó.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Cuarentena en Córdoba

Habrá jornadas de donación en el Estadio Kempes, en Belgrano y en el CPC de barrio Empalme. Se puede acceder al turno y al certificado de circulación correspondiente llamando al 0800 555 4141, opción 2.

En días de cuarentena

El Banco de Sangre y el COE detallaron cómo es la colecta externa de donación en los CPC de la capital provincial. También habrá puestos en Villa Carlos Paz. En la nota, los detalles.

Alerta por coronavirus

A partir de la llegada del frío, comenzaron a idear una serie de medidas para poder abrir sus puertas en julio. Estiman que sólo habrá turismo nacional.

Alerta por coronavirus

Los dos nuevos muertos son un hombre, de 75 años, residente en Córdoba, y una mujer, de 75, de la provincia de Buenos Aires.