Un negocio de Carlos Paz ya tiene vidriera navideña

Original iniciativa

La Navidad llegó en pleno octubre a un local de Carlos Paz

22/10/2020 | 13:52 | Su propietario afirma que se anticipó en la vidriera para levantar el ánimo de la gente. “Después de tantas noticias malas, quisimos poner un poquito de buena onda”, dijo a Cadena 3.  

Audios

Un negocio de Carlos Paz ya tiene vidriera navideña

A poco más de dos meses de la Navidad, un local de decoración ubicado en calle Las Heras 488 de Carlos Paz ya tiene vidriera navideña.

“Después de tantas noticias malas, quisimos poner un poquito de buena onda y que la gente pueda alegrarse un poco”, dijo a Cadena 3 Francisco, su propietario.

El alegre ventanal sorprendió a todos los habitantes de la villa serrana por ser el primero en ostentar todos los elementos de una de las fechas más esperadas del año. 

“Veíamos tantas persianas bajas, tantos negocios que cerraron a causa de la pandemia, que nos pareció que ver una vidriera a todo color le iba a hacer bien a la gente”, añadió.

La original iniciativa tuvo gran repercusión entre los carlospacenses.

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede Interesar

Crisis hídrica

La última lluvia no ayudaría a modificar la situación. Responsabilizan a municipios y el gobierno de la Provincia.

La Mesa de Café

La prueba piloto será a partir de este viernes. Participarán 500 personas con seguros de salud especiales. El intendente Gustavo Gennuso dio detalles en Mesa de Café.

Inseguridad en Rosario

En 10 días, delincuentes rompieron los vidrios en dos oportunidades. Los dueños de la ferretería decidieron amurallar toda la esquina del local, ubicado en las calles 27 de Febrero y España. 

Reactivación en el turismo

El subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Andrés Krimer, explicó en Cadena 3 el programa busca incentivar la compra anticipada para quienes quieran viajar en el próximo año, con un reintegro del 50%.