La Feria del Libro llega a Córdoba

Para ir

La ciudad de Córdoba se alista para la Feria del Libro

29/08/2019 | 13:12 | Se podrá visitar desde el 5 al 22 de septiembre en la Plaza San Martín. Habrá más de 460 actividades y 200 invitados. Este año se sumará el Festival Grl Pwr.  Todos los detalles.

Audios

Desde el próximo 5 y hasta el 22 de septiembre se podrá visitar la edición 34 de la Feria del Libro y del Conocimiento en la Plaza San Martín, de la ciudad de Córdoba.

La feria estará abierta de lunes a sábado, de 11 a 21 horas y los domingos de 15 a 21.

Habrá más de 460 actividades y más de 200 invitados tanto nacionales como internacionales.

"Este evento es organizado por la Municipalidad, junto con la UNC y Calipacer. Reúne esfuerzos para generar una suerte de festival de ideas. Va haber ciclos tradicionales de poesía, de novela, además se va a sumar el Festival Grl Pwr", dijo a Cadena 3 Francisco Marchairo.

Este año, la curaduría -legislada por Ordenanza desde el año 2012- estará a cargo de la periodista, escritora y gestora cultural Fernanda Pérez.

En materia de ciclos, continuarán los espacios Subte, con foco en el género de historieta; el Espacio Barón Biza, que visibiliza la producción de editoriales cordobesas; el Domo Digital, que refleja los aspectos de la cultura digital contemporánea; Antena, un espacio que cruza poéticas y lenguajes divergentes y, por último el Espacio Poesía, que da cuenta de las distintas estéticas y voces locales, nacionales e internacionales en torno a la poesía.

Hacé clic aquí y conocé la grilla completa.

Informe de Geo Monteagudo.