La Cámara Argentina de Comercio negó acuerdo con el gremio

Negociación salarial

La Cámara Argentina de Comercio negó acuerdo con el gremio

18/09/2020 | 12:17 | A través de un comunicado de prensa, la entidad calificó de inexactas las versiones que circularon este jueves según las cuales hubo un arreglo que llevaría el básico de los empleados a $50 mil. 

Audios

La Cámara Argentina de Comercio negó acuerdo con el gremio

La Cámara Argentina de Comercio desmintió que se haya firmado la paritaria sectorial.

A través de un breve comunicado de prensa, la entidad conducida por Jorge Di Fiori calificó de inexactas las versiones que circularon este jueves, según las cuales hubo un acuerdo con la parte gremial que llevaría el básico de los empleados de Comercio a 50 mil pesos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien desde la Cámara reconocen avances en las negociaciones, aseguran que no se ha firmado ningún acuerdo.

Igual postura manifestó públicamente la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came).

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El total de las reuniones involucraba a más de 90 personas. Cerraron, además, dos comercios por venta de alcohol a menores de edad y no contar con habilitación municipal.

Oportunidad laboral

La iniciativa busca incorporar a 100 jóvenes a nuevos puestos de trabajo en pequeñas y medianas empresas industriales de la provincia. En la nota, los detalles.

Hartos de robos en Santa Fe

A la iniciativa la tuvo un grupo de vecinos de barrio Colastiné Sur. Quieren que sean monitoreadas por la Policía local.

Escándalo en Salta

Se trata de Marcelo Domínguez, María Inés Casey y María Silvina Domínguez. El Colegio de Abogados sostuvo que la solicitud es "inoportuna". Cerraron la Ciudad Judicial por casos de Covid-19.