La Barra celebra sus 25 años con un show libre y gratuito

25º aniversario

La Barra celebra sus 25 años con un show libre y gratuito

28/08/2019 | 11:59 | La reconocida agrupación de cuarteto festejará su boda de plata el próximo 29 de septiembre. “Vamos a armar un escenario en Hipólito Yrigoyen al 100”, contó Carlos De Piano a Cadena 3.

Audios

La Barra celebrará sus 25 años a lo grande: desplegará un escenario sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 100 y presentarán un resumen de su carrera con un espectáculo al aire libre y gratuito.

La fiesta será el próximo 29 de septiembre y, según definió el propio Carlos De Piano, “será el festejo más importante de la carrera”. 

“La celebración comenzará a las 16 y será hasta la noche. Esperamos convocar a todos los que alguna vez fueron a un show, compraron un disco y escucharon una canción”, agregó en diálogo con Cadena 3.

/Código Embebido/

Dijo que será un espectáculo para toda la familia y que la idea “es devolverle un poco al pueblo de Córdoba que tan bien nos ha tratado y nos da el gusto de poder hacer esto”.

Anticipó que habrá artistas invitados de renombre y que el repertorio será un repaso por la historia del grupo, que de sus inicios en 1994 solo quedaron Javier “La Pepa” Brizuela, Carlos De Piano y Adrián Moyano.

“Estamos agradecidos a La Barra porque todo lo que hicimos nos dio una identidad, ser felices con nuestra familia y vivir de lo que nos gustaba. Nunca nos imaginamos llegar tan lejos, por lo menos en tiempo”, confesó.

Entrevista de Geo Monteagudo.