Karateca noqueó a un inspector y se atrincheró (Foto: La Mañana de Neuquén)

Relato salvaje en Neuquén

Karateca noqueó a un inspector y se atrincheró en el auto

29/11/2019 | 10:02 | El agresor dejó inconsciente al trabajador, que ya en el piso también recibió dos patadas. El hombre, que tiene conocimiento de artes marciales, quedó detenido. El empleado sigue internado.

Audios

Karateca noqueó a un inspector y se atrincheró (Foto: La Mañana de Neuquén)

Un inspector de tránsito de la ciudad de Neuquén terminó internado luego de que un hombre le propinara una trompada salvajemente en la nuca y le provocara un fuerte golpe contra el asfalto.

El hecho ocurrió este jueves pasado el mediodía, cuando tres empleados fueron hacia la oficina central del área para dejar las actas labradas y guardar los elementos de trabajos.

Sobre la misma vereda había un vecino tendido en el suelo arreglando una camioneta. Los inspectores pasaron caminando por encima del hombre para acceder a la oficina, pero este reaccionó violentamente.

“El intercambio de palabras terminó con el vecino propinando un golpe de atrás contra un empleado. Luego el agresor se mete en un edificio colindante y más tarde baja, atrincherándose en el vehículo”, detalló a Cadena 3 el director de Tránsito Municipal, Facundo Churrarín.

El agente quedó inconsciente y convulsionando por el fuerte golpe. Además, ya en el piso, el hombre le pegó dos patadas en las costillas y en la espalda.

El trabajador fue trasladado al Policlínico de Neuquén, donde estuvo en terapia intensiva y actualmente permanece en observación. En tanto que el agresor, que tiene conocimiento de diferentes artes marciales, quedó detenido y su auto fue removido de la vía pública.

Informe de Juan Manuel Curcho.