Kany García presenta un disco con pensamientos de mujeres
Kany García presenta un disco con pensamientos de mujeres
Kany García presenta un disco con pensamientos de mujeres

Para escuchar

Kany García presenta un disco con pensamientos de mujeres

27/06/2019 | 11:27 |

"Contra el viento" es el sexto álbum de la cantante, donde cada tema cuenta con una introducción de referentes como Soledad, Natalia Lafourcade, Sofía Vergara, Natti Natasha, Thalía, entre otras.

Audios

Kany García, tres veces ganadora del Latin Grammy Award visitó los estudios de Cadena 3 y presentó su sexto álbum de estudio “Contra el viento”.

En este nuevo trabajo, la puertorriqueña realizó un trabajo en cooperación con otras artistas mujeres que grabaron pensamientos para cada uno de los 10 temas (11 con ella), que le dan introducción a las canciones.

“Mujeres como Mercedes Sosa, Soledad, Natalia Lafourcade, Sofía Vergara, Natti Natasha, Thalía, mi madre, entre otras”, contó.

Así, cada tema de "Contra el Viento" es precedido por un comentario personal realizado por una mujer valiente con quien Kany se identifica. El listado lo completan  la cantante española Rozalén y la actriz, cantante y antropóloga Lila Downs.

Otro artista sorprendente quien forma parte de esta gran producción discográfica es el cantautor más admirado de la música española, Joaquín Sabina.

El ofreció su talento como ilustrador a este proyecto, diseñando no solamente la portada sino también aportando seis dibujos al empaque del disco. 

Entre los sencillos del nuevo trabajo se destaca “Remamos” con Natlia Lafourcade, “Quédate” junto a Tommy Torres y “Las Palabras” con Fito Páez.

El listado lo completan “Así voy yo”, “Me mudé”, “Tu amor es como un río”, “Aunque sea un momento”, “La libreta”, “Mundo inventado”, “Solo falta que llegues tú” y “Vivir contigo”.

“Antigua yo que saco un álbum entero en momentos de singles”, se autodefinió.

 En su tercera vez por la ciudad aseguró que “estas visitas han sido maravillosas” y adelantó que el próximo 31 de octubre se presentará en Espacio Quality de Córdoba y el 1 de noviembre en Teatro Colise de Buenos Aires.

Entrevista de Mario Pereyra.