Los botines van a tres instituciones deportivas (Por Mauricio Coccolo)

Solidaridad en Córdoba

Juntan botines usados y los donan a instituciones deportivas

08/10/2019 | 12:32 | "Tu botín" es una campaña que llevan adelante Fernando Vidal y Gabriel Herrera, dos hinchas de Las Palmas. La idea es que los reciban los que menos tienen. Los recolectan en 16 puntos de la ciudad.

Audios

Los botines van a tres instituciones deportivas (Por Mauricio Coccolo)

Fernando Vidal y Gabriel Herrera, dos hinchas de Las Palmas, pensaron una campaña para que los que menos tienen puedan acceder a un par de botines.

Apadrinados por Juan Carlos Olave, estos dos apasionados por el fútbol recolectan botines que las personas ya no usan y los distribuyen en cuatro instituciones deportivas de la ciudad: Polideportivo Municipal Argentino Central, Polideportivo Municipal Ruta 19, Parque Educativo Norte (barrio Marqués Anexo) y Parque Educativo Este (barrio Campo de la Rivera).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La idea es donar los botines usados por otra persona. Cualquier persona que quiera donar, puede ingresar a nuestro Instagram y revisar los puntos a donde llevarlos", dijo a Cadena 3 Herrera.

La campaña tiene 16 puntos en toda la ciudad y se trata de locales o empresas que ponen su personal a disposición para la campaña.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Junto con la Municipalidad hacemos que todo lo recaudado llegue a esas instituciones".

Informe de Mauricio Coccolo.