Una concesionaria vendió 14 autos en dos días

Salta

Junio 0Km: una concesionaria vendió 14 autos en dos días

11/06/2019 | 10:05 |

Lo confirmó a Cadena 3 Daniel Betzel, gerente de Dycar. El auto más barato pasó a costar $369 mil. "Hay mucha esperanza con este anuncio", dijo.

Audios

Después de que el Gobierno nacional anunciara el programa "Junio 0km", los concesionarios vieron incrementadas las consultas y en algunos casos las ventas.

Gracias a este plan, las terminales automotrices ofrecen por medio de sus concesionarios oficiales un descuento de $ 50.000 por vehículo, para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $ 750.000, y de $ 90.000 para los que tienen un precio superior. 

El gerente general de Dycar, concesionario oficial de Chevrolet en Salta, Daniel Betzel, dialogó con Cadena 3 y confirmó que vendieron 14 autos en tan sólo dos días.

"Es una lección de esperanza para lo que veníamos viviendo el mes pasado, No había ganas ni siquiera de hacer ofertas. Al descuento de fábrica y del Gobierno, nosotros le sumamos un adicional. En la página web de Dycar el más barato lo hemos puesto en $369 mil. Esto es consecuencia de la esperanza que tenemos", dijo.

Las bonificaciones se aplicarán exclusivamente a las operaciones de venta de contado o financiadas a través de créditos prendarios y no regirá para los automóviles adjudicados por planes de ahorro previo o de alta gama alcanzados por los impuestos internos.

Según Betzel, un auto que antes costaba U$S 13 mil ahora cuesta U$S 8 mil.

Informe Elisa Zamora.