Julieta Prandi: "Fue una desgracia con suerte"

Accidente en Córdoba

Julieta Prandi: "Fue una desgracia con suerte"

04/02/2020 | 10:01 | La actriz habló del choque que protagonizó a la salida del teatro. "No sé si la moto apareció de golpe o estaba sin luces, pero la realidad es que la toque muy levemente", dijo a Cadena 3.

Audios

Julieta Prandi: "Fue una desgracia con suerte"

Julieta Prandi habló del accidente que protagonizó a la salida del teatro el lunes por la noche, cuando impactó a una moto estacionada sobre la calzada que estaba ocupada por dos personas.

"Habíamos salido del teatro hacía unos minutos y llegando a la esquina, frenando, a muy baja velocidad, no sé si la moto apareció de golpe o estaba sin luces. Pero la realidad es que la toco muy levemente", detalló a Cadena 3.

Contó que los ocupantes de la moto cayeron al piso y que se bajó del auto para consultar el estado de las personas.

"Llamamos a la ambulancia, no se los veía lastimados. Y luego cumplí con todo el protocolo: fui a la comisaría y los acompañé al hospital. Fue una desgracia con suerte que le puede pasar a cualquiera", cerró.

Por el siniestro, un hombre de 60 años y su hija de 25 fueron trasladados al hospital municipal Sayago con escoriaciones menores. Desde el centro de salud, la directora dijo a Cadena 3 que los pacientes estuvieron dos horas en observación y recibieron el alta.

Informe de Aberlardo Fonseca.