Juana Viale llega a Cannes con su película "Trópico"

De Argentina al mundo

Juana Viale llega a Cannes con el film "Trópico"

18/06/2020 | 13:33 | La historia, que cuenta con el protagónico de la nieta de Mirtha Legrand, será estrenada en una exhibición del prestigioso festival. "Es un honor y alegría estar ahí", dijo la directora Sabrina Falji.

Audios

Juana Viale llega a Cannes con su película "Trópico"

Con el papel protagónico de Juana Viale, la película "Trópico" será exhibida en el prestigioso Festival de Cannes, que será del 22 al 26 de junio en una versión reducida por la pandemia mundial.

“La película 'Trópico' va a ser exhibida dentro de lo que es el Marche du Film de Cannes que es el mercado más importante del mundo. Es en donde se compran y venden películas de ese año de todas partes del mundo. Es un honor y alegría estar ahí mostrando una exhibición completa de la película para que los distintos compradores puedan verla", dijo a Cadena 3 Sabrina Falji, directora del film.

En la misma, Viale interpreta a una infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, en un lugar donde suceden extrañas muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

En televisión

La actriz contó una cena que compartieron ambas y sorprendió a la conductora, que tuvo que explicar la situación. Mirá el video.

Pandemia mundial

El periodo de elección de las peliculas elegidas será a partir del 28 de febrero de 2021, fecha original de la gala. Las nominaciones, en tanto, se darán a conocer el 15 de marzo.