Conmoción en Mendoza

Joven policía acribilló a balazos a su novio y se suicidó

23/11/2018 | 11:02 |

El episodio se registró en una vivienda de la localidad mendocina de Santa Rosa. Los protagonistas del cruento hecho fueron Ángel Julio Alaniz Montenegro y Jimena Belén Rosales Giménez.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Joven policía acribilló a balazos a su novio y se suicidó

Una joven policía acribilló a balazos a su novio y luego se suicidó en una vivienda del departamento mendocino de Santa Rosa, al este de Mendoza.

El episodio se registró en la tarde de este jueves en una vivienda ubicada en calle Mallea, de esta ciudad ubicada a unos 80 kilómetros al este de la capital mendocina.

Los protagonistas de este cruento hecho son Jimena Belén Rosales Giménez, agente de la Policía Vial, de 25 años, y su novio Ángel Julio Alaniz Montenegro, de 28, aspirante a cadete de la fuerza en el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP).

Los cuerpos fueron hallados pasadas las 13,20 por la madre de Alaniz Montenegro.

El comisario Osvaldo Aguilera, en diálogo con Cadena 3, aseguró que un albañil que se encontraba realizando tareas en una obra contigua dio aviso a la Policía.

Un vecino de Alaniz Montenegro, por su parte, se mostró consternado y lamentó el episodio. "Se ha criado aquí. Estamos muy doloridos, mis hijos también. No sabía que estaba de novio. El chico era muy emprendedor", dijo.

En el lugar trabaja personal de Dirección de Investigaciones e interviene la oficina fiscal de la Jurisdicción.

Informe de Facundo Dimaría.