Encontraron un cuerpo en Córdoba

Misterio en Córdoba

Investigan la muerte de un hombre hallado cerca de Costanera

27/02/2020 | 11:56 | Fue a la altura de Ibarbalz. El cuerpo estaba tirado en un callejón ubicado entre las vías del tren y el depósito Nº 3 de la Municipalidad. Hallaron las llaves de su departamento.

Audios

El hombre fue encontrado por un policía (Por Fernando Barrionuevo)

El cuerpo de un hombre, de unos 30 años, fue hallado en la zona de la calle Ibarbalz al 900, en la ciudad de Córdoba.

El cadáver fue encontrado en un callejón entre las vías del tren y el depósito municipal Nº3. Presentaba heridas en el rostro y, junto al mismo, se hallaron las llaves de un departamento.

Según Cristian Massa, comisario a cargo, el hombre no sería una persona en situación de calle.

"Llegado al lugar, se solicita al 107 se hace presente y se constata el deceso. Se encontraría con una remera y una bermudas sin zapatillas. Tenía sangre en el rostro. El ataque habría sido en horario nocturno", dijo a Cadena 3.

Por el momento, se desconcen las circunstancias de la muerte y se espera la presencia de oficiales de la División de Homicidios para investigar el hecho.

"Un policía adicional que estaba con nosotros fue el que lo encontró. Ahora llegaron 3 patrulleros que nos pidieron que no nos acercáramos. Lo deben haber tirado o matado ahí", dijo a Cadena 3 Héctor, quien fue testigo del hallazgo.

Informe de Agustina Vivanco.