Invasión de artistas cordobeses en España

Gira europea

Invasión de artistas cordobeses en España

06/08/2019 | 10:57 |

Los Caligaris, "El Flaco" Pailos y Paulo Londra tienen programadas fechas en diferentes ciudades del país europeo. 

Audios

Varios artistas cordobeses comenzarán en los próximos días sus giras por España que los llevarán a dar shows en ciudades, tanto del norte como del sur del país europeo.

Los primeros en llegar serán Los Caligaris que actuarán el viernes 9 de agosto en el festival Sonorama, en el norte del país.

El sábado 10 estarán en Galicia y se presentarán el Festival Revenidas. Mientras que el domingo 11 viajarán a Huesca y el miércoles 14 en Murcia. La gira terminará con una fecha en la Fiesta de la Paloma el 15 en Madrid, el 17 se presentarán en Valencia y, finalmente, el domingo 18 estarán en las Fiestas del barrio de Gracia en Barcelona.

Otro de los cordobeses que estarán en España unos días es "El Flaco" Pailos quien tendrá su primer presentación el 4 de septiembre en el teatro Clamores de Madrid. El 8 de ese mismo mes se presentará en la parrilla Matilde de Cádiz y luego lo hará en Málaga, Alicante y Barcelona.

Uno de los artistas más esperados en el Viejo Continente es Paulo Londra. El cordobés tiene programadas fechas en importantes espacios en los que ya se están agotando las entradas.

El 11 de octubre estará en el Palau de San Jordi, Barcelona, a donde se presentaron artistas de la talla de Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga. El 12 estará en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 18 en el Auditorio Municipal Rocío Jurado de Sevilla.

Informe de Adrián Cragnolini.