Casi linchan a un ladrón, huyó y la víctima teme por su vida (Por Juan Pablo Viola)

Inseguridad latente

Intentaron linchar a un delincuente tras un robo en Córdoba

28/10/2019 | 11:39 | Ocurrió en barrio Sargento Cabral. El ladrón ingresó a una despensa y amenazó a la propietaria que se encontraba con su bebé. Los vecinos trataron de detenerlo pero logró darse a la fuga.

Audios

Casi linchan a un ladrón, huyó y la víctima teme por su vida (Por Juan Pablo Viola)

Este fin de semana un ladrón ingresó a una despensa de barrio Sargento Cabral, de la Ciudad de Córdoba, amenazó a su propietaria que tenía una bebé en brazos, se llevó el dinero de la caja y pese a que los vecinos intentaron detenerlo, logró huir.

La víctima contó a Cadena 3 que el corpulento delincuente ingresó al local y le exigió el dinero.

"Yo estaba con mi bebé y mi hermana de 10 años. Teníamos a la puerta abierta y entra este tipo, me pide la plata y llega mi marido que lo ve de atrás. Ahí empieza el forcejeo para sacarlo y ciegos de la situación le empezamos a pegar", contó.

"Estaba todo el mundo en la puerta y yo salgo con mi bebé en los brazos y fui ciega como una loca a pegarle también. No tendría que haber hecho eso, pero es la misma bronca e impotencia que te da", agregó.

El malviviente pudo darse a la fuga en su moto y por eso ahora la mujer vive con temor. "Ahora no puedo atender, ni estar tranquila en mi lugar de trabajo. Tengo dos hijas chiquitas que juegan en la puerta y pasan a los tiros como si fueran los dueños de la cuadra", denunció.

"No puedo sacar a mis hijas, no las quiero exponer en esta situación. No sé que tendría que haber hecho. Él anda libre y eso me da impotencia, encima me robó y se fue", lamentó.

El dramático episodio quedó registrado por cámaras de seguridad que están en poder de la fiscalía que investiga el caso.

El delincuente está identificado, con orden de detención.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola y Francisco Centeno.