Guiñazú y la chance de ser manager: "Lo estamos analizando"

Tras colgar los botines

Guiñazú y la chance de ser mánager: "Lo estamos analizando"

12/03/2020 | 11:59 | El ídolo de Talleres contó que por ahora disfruta de la familia y los amigos. "Fassi dejó la puerta abierta", aclaró. ¿Mario Pereyra le ofreció comentar los partidos de Talleres? Escuchá la nota.

Audios

Guiñazú y la chance de ser manager: "Lo estamos analizando"

Pablo “Cholo” Guiñazú visitó los estudios de Cadena 3 en el marco de la promoción de la charla “Más allá de la gloria” –la cual fue postergada como prevención al brote de coronavirus– y para contar detalles sobre su vida tras colgar los botines.

El ídolo de Talleres informó que el evento que estaba previsto para este viernes en la Sala de las Américas de Ciudad Universitaria será reprogramado y que aún no hay fecha estimada

"Tomamos la decisiones por cuestiones de responsabilidad sanitaria. La preocupación tiene que estar enfocada la pandemia y, además de las políticas del gobierno, también tenemos responsabilidad individual", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La charla recorre la experiencia personal del ex jugador y transmite diferentes valores del deporte. "Lo que aprendí puede aplicarse en distintas ámbitos de la vida y el trabajo. Uno busca sembrar esa semillita de fuerza de voluntad con un toque motivacional", reveló.

Sobre su vida luego de retirarse del fútbol, comentó que le llegan "cinco invitaciones por día" para jugar un "picadito" y que por el momento disfruta de la familia y los amigos.

"Adáptandome a la nueva vida, haciendo de padre, esposo y amigo. Pero todo espectacular y muy contento. Me ayudó mucho hacer terapia antes con el psicólogo del club, Cristian Rodríguez", detalló.

"El Cholo" también analizó el presente del "Matador" y elogió a Guilherme Parede. "Al equipo lo veo bien, le falta un poco de equilibrio y quizá no ser tan brusco en las acciones individuales", manifestó.

Luego, continuó: "Para un brasileño no es fácil venir a Argentina y menos a nuestro fútbol. Demostró que tiene condiciones y personalidad. Tiene mucho más para dar".

Pidió respetar al entrenador Alexander Medina ante las decisiones sobre Dayro Moreno. "Él es el que lo ve a los jugadores día a día y quien toma las decisiones de acuerdo a lo que demostró en la semana", agregó.

Guiñazú también habló de la posibilidad de ser manager. "Ya lo hablé con Andrés Fassi y tenemos que volver a juntar. Quiero aclarar que el presidente siempre me dijo que cuando quisiera y esté tranquilo, hablaríamos. Las puertas están abiertas", confesó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aseguró que no se comunicó con ningún dirigente de Independiente y dijo que es "difícil" entrar al club que ama. "Uno tiene que sumar, no ser una imposición. Todo tiene que ser natural, lo estamos llevando con el mayor de los respetos. Andrés cumple con su palabra y lo estamos analizando", añadió.

Ante el hermetismo, el conductor de Juntos, Mario Pereyra, propuso: "Sino vas a hacer periodismo deportivo". "Gran analista", comentó Raúl Monti. Y "El Cholo" remató: "Te gustaría a vos".

Por último, el locutor de Cadena 3 dejó la puerta abierta: "Por lo menos los partidos de Talleres. Así que ojo, tenelo en cuenta".

Entrevista de Mario Pereyra.