Desfile en el Córdoba Shopping

Guillermina Valdés presentó colección de zapatos en Córdoba

29/08/2018 | 14:47 |

La diseñadora señaló en diálogo con Cadena 3 que tienen muchos tipos de tacos y destacó la importancia de la comodidad. Resaltó la moda de las botas bucaneras en verano. Mirá.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

"Fue todo un aprendizaje", dijo Guillermina Valdés

Guillermina Valdés presentó su nueva colección de zapatos de su marca, Valdez, en la ciudad de Córdoba y destacó en diálogo con Cadena 3 la importancia de la “comodidad” de los tacos.

La diseñadora formó parte de los desfiles de temporada de Estilo Córdoba en el Córdoba Shopping, que iniciaron el pasado martes y continuarán este miércoles y jueves.

“Fue todo un aprendizaje. Al principio eran todos más parecidos, nos gustaba la forma. Ahora fuimos buscando y aprendiendo la forma de que la mujer esté femenina y de que no haya un tipo de taco sino un montón”, indicó.

En ese sentido, apuntó: “Esta temporada tenemos hasta tacos redondos, de acrílico, chupete. La búsqueda de la comodidad es tan importante”.

Valdés destacó la moda del uso de botas bucaneras en verano, algo que en otro momento ella hubiese pensado que “era una locura”, pero que las mujeres “lo pedían”, entonces lo propusieron y “funciona”.

Informe de Geo Monteagudo.