Un apostador del Quini 6 ganó más de 235 millones de pesos.

Un entrerriano, afortunado

Ganó $235 millones en Quini 6: mirá los números de la suerte

20/07/2020 | 08:26 |    

Audios

Sortearon a los ganadores de los premios millonarios del Quini 6 y Brinco

Un apostador ganó más de 235 millones de pesos al acertar los seis números de la modalidad “Tradicional” del Quini 6.

La boleta ganadora se jugó en la agencia 18/00, ubicada en calle Alem 87 en pleno microcentro de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Los números favorecidos fueron los siguientes: 04, 09, 12, 19, 25 y 45, con un premio total de 235.527.517 pesos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mario Avellaneda, el agenciero que vendió la boleta ganadora, contó a Cadena 3 que se enteró por la llamada de un amigo. "No lo podía creer, yo le decía que me estaba cargando. Si no me equivoco, es el premio más grande que se ha dado en el Quini 6", comentó.

Dijo que hasta el momento desconoce si se trata de un cliente fijo y anticipó que su porcentaje de ganancia será destinado a sus nietas, ya que perdieron a su madre. "Me viene más que bien en este momento que todos tenemos nuestras pérdidas. Esto es mano del señor y mi hija", expresó.

En el sorteo “Siempre Sale” hubo 30 ganadores, que acertaron cinco de los siguientes números: 09, 16, 18, 22, 36 y 38. Cada uno cobrará 182.728 pesos.

123 millones en San Rafael

En la ciudad mendocina, otra persona se llevó el premio mayor pero del Brinco. Magalí Rojas fue la agenciera que vendió el billete ganador.

“Esta semana vendimos bastante así que no sabemos quién es el ganador”, dijo a Cadena 3 la agenciera que se llevará un porcentaje de los 123 millones.

Informe de Matías Arrieta y Sergio González Ramos.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Son sauces que nacieron en la bajante del Paraná y estaban en peligro. Más de 500 voluntarios ayudaron a trasladarlos. 

Sucedió en Entre Ríos

Ocurrió el pasado jueves en la Catedral de Paraná cuando en medio de la ceremonia religiosa, el cura Eduardo Tanger sorprendió a los presentes con su anuncio: "Ahora hacemos un exorcismo".

Insólito

La mujer sufrió una fuerte inflamación, ya que la joya impedía la circulación sanguínea. Los integrantes del cuartel lograron su tarea y emitieron una recomendación. Ocurrió en Concordia, Entre Ríos.

Crisis por coronavirus

El diputado provincial radical, Julián Maneiro, rechazó, en diálogo con Cadena 3, el incremento de impuestos que propuso el gobernador Gustavo Bordet. "Es una ley parche que busca recaudar, pero no resuelve nada", sostuvo.