Pato Fontanet se presentará en La Plaza de la Música.

El regreso de Pato Fontanet

Furor por entradas para los shows de Don Osvaldo en Córdoba

03/03/2020 | 10:05 | Desde este lunes a la noche, una larga fila de fanáticos aguardaba el inicio de la venta de tickets. Las actuaciones serán en junio, en la Plaza de la Música.

Audios

Furor para comprar entradas para Don Osvaldo en Córdoba (por Celeste Benecchi)

Con una larga fila de personas, comenzó este martes la venta de entradas para el show de Patricio Fontanet con Don Osvaldo en Córdoba.

El primero de los fanáticos se instaló frente a Disquería Edén el lunes a las 17.30 con la expectativa por conseguir sus tickets para la primera fecha.

"Soy de barrio Rivadavia, vine en un principio solo y mi hermana se vino a las 11 de la noche desde las 17.30 de ayer estamos acá. Espero llevarme la primera fecha por lo menos", dijo a Cadena 3 Agustín Bustos.

Además aseguró que el resto de los seguidores de "Pato Fontanet" empezaron a llegar como al as 18.30 y a las 22.

La banda se presentará en La Plaza de la Música el 14, 18 y 20 de junio, en tanto que la fecha anunciada para el 16 de ese mes fue reprogramada para el viernes 12.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las entradas tienen un costo de $1.300 y se consiguen a través de edenentradas.com.ar y en los locales Edén Entradas, Lokuras y Oktubre.

Luego de un año de casi nulas presentaciones y con un último gran show en el Cosquín Rock 2019, anunció en abril que retornaría a los escenarios con dos fechas en Neuquén para el 16 y el 18 de abril en el estadio Ruca Che.

El 21 y el 23 de mayo se presentarán en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni de San Juan; y después actuarán en Córdoba.

El conjunto que lanzó el disco "Casi Justicia Social II" en diciembre había suspendido su gira del sur por problemas de salud del ex líder de Callejeros.

Informe de Celeste Benecchi.