Fátima

Temporada de Mar del Plata

Fátima debutó y Cabré prepara "Departamento de soltero"

20/12/2019 | 11:48 | La imitadora presentó "Fátima es mágica" en el Teatro Roxy, que lució totalmente colmado. El actor y Laurita Fernández ultiman detalles para el estreno del próximo 26 de diciembre.

Audios

Fátima debutó y Cabré prepara "Departamento de soltero"

"Fátima es mágica", la obra más premiada del año, debutó el jueves por la noche en el Teatro Roxy de Mar del Plata, con un espectáculo impresionante encabezado por Fátima Florez.

La artista se une al gran imitador Ariel Tarico y protagonizan una serie de sketch con su divertida paleta de personajes que van desde Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner hasta Carlos Tevez.

También participa el mago Emanuel, que presenta sus nuevos y sorprendentes trucos de ilusionismo y escapismo, recién traídos de Las Vegas.

Completa el gran elenco Fernando Samartín, quien también formó parte de ese gran éxito que fue “Fátima Superstar", y que vuelve a emocionar a todos con un poupurrí maravilloso del inolvidable Sandro de América, y otros grandes de la canción como Paul Mc Cartney y Elton John.

El show dura aproximadamente tres horas y en su estreno la sala lució a la sala llena. Entre las sorpresas, hubo sorteos en vivo de electrodomésticos y dinero en efectivo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Se agranda la cartelera

Nicolás Cabré y Laurita Fernández preparan los últimos detalles para el estreno de "Departamento de Soltero" el próximo 26 de diciembre en el Teatro América.

La obra, que es una versión teatral de la película "The Apartment", es una comedia romántica comedia romántica que aborda desde el humor temas sensibles como el machismo, la dignidad y el auténtico amor.

Forman parte del elenco Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea y los actores marplatenses Daniel Coelho y Paula Esteve.

"La obra te hace reír, emocionar y encima visualmente es una bomba. La escenografía es tremenda porque es la misma que estuvo en Capital Federal. Estamos super contentos y tranquilos", dijo la actriz.

En tanto que Nicolás Cabré expresó su felicidad de volver a actuar en "La Feliz". "Estoy en la ciudad que quiero, en la que me reencuentro con muchos amigos y la posibilidad de disfrutar del mar en el tiempo libre", contó a Cadena 3.

Informe de Micaela Rodríguez