Esperan identificar entre 40 y 70 hinchas de Newell's

Copa Argentina

Esperan identificar entre 40 y 70 hinchas de Newell's

25/03/2019 | 12:12 |

El Ministerio de Seguridad de la provincia trabaja con las cámaras de seguridad para reconocer a los involucrados en los incidentes de este domingo durante el partido entre la Lepra y Villa Mitre.

Audios

Luego de los incidentes en la cancha de Colón por el partido entre Newell’s Old Boys y Villa Mitre por la Copa Argentina, el ministerio de Seguridad de Santa Fe espera identificar entre 40 y 70 barras del equipo rosarino a través de las cámaras de seguridad.

Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, dijo a Cadena 3 que están trabajando desde el Ministerio de Seguridad con cuatro cámaras dentro del campo de juego, además de las del club y un sistema de video vigilancia aportado por la provincia.

Además, pedirán las transmisiones de televisión donde se ven los momentos de los disturbios que comenzaron luego del entretiempo cuando “La Lepra” no pudo revertir el resultado frente a Villa Mitre.

En los incidentes hubo 10 heridos, de los cuales ocho son efectivos policiales, y los otros dos fueron un simpatizante de Villa Mitre y otro de Newell’s que tiene perdigones en todas partes de su cuerpo.

Informe de Matías Arrieta.