Ingresó oculta a un country de Córdoba, y luego provocó destrozos al intentar escapar

Furia en Córdoba

Entró escondida a un country, quiso huir y causó destrozos

09/06/2020 | 10:49 | La mujer ingresó sin permiso a La Rufina y estrelló su auto contra cuatro vehículos y el puesto de la guardia de otro conglomerado privado. Fue trasladada a la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria.

Audios

Ingresó oculta a un country de Córdoba, y luego provocó destrozos al intentar escapar

La Justicia de Córdoba investiga el accidente de una mujer que estrelló un vehículo contra otros cuatro autos y el puesto de guardia de un country de la zona norte de la capital provincial.

Según informó el fiscal Carlos Cornejo, la seguridad de La Rufina, conglomerado privado de La Calera ubicado en la zona del camino Intercountries, impidió el ingreso al barrio de una joven el pasado fin de semana por no ser residente.

Sin embargo, los efectivos advirtieron horas más tarde de que esta misma persona intentaba salir del country en otro auto. Se sospecha que habría entrado oculta en el baúl del vehículo de un propietario.

Siempre en línea con información de la Fiscalía, la mujer hizo marcha atrás y chocó contra un auto de la vigilancia privada en el intento de escapar.

Luego, tomó gran velocidad, perdió el control e impactó contra otros tres vehículos más y el puesto de guardia del country Lomas de la Carolina, otro conglomerado privado ubicado al frente de La Rufina. El accidente provocó importantes roturas del barrio y graves daños de los vehículos estacionados.

Por el hecho, el fiscal Cornejo ordenó la aprehensión de la joven en el marco de la violación de la cuarentena obligatoria y el traslado a la sede la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria.

Así quedó el ingreso de Lomas de la Carolina

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Crimen en Salta

Plácida Meléndrez Ilafaya, de 42 años, falleció por cuatro golpes en la cabeza. El hombre dijo que la había encontrado sin vida en su casa. Ahora está acusado de homicidio. Ocurrió en Salvador Mazza.

25 de Mayo accidentado

Fue en barrio San Martín. Un automovilista perdió el control, arrancó una columna de madera y se estrelló contra un poste de cemento. Epec trabaja en el lugar.

Conmoción en la Capital

La víctima, de 30 años, trabajaba en el sector de limpieza del Instituto Modelo de Cardiología. No podía viajar en auto porque se encontraba dañado. La mataron a metros de la parada del colectivo.

Conmoción en la Capital

Fue este miércoles por la madrugada en barrio Congreso. Silvia Apaza, de 30 años, caminaba hacia la parada del colectivo cuando fue sorprendida por un individuo. La Policía busca a dos sospechosos.