#Cadena3Festivales

Embalse cantará a la vida con una nutrida grilla de artistas

10/01/2019 | 13:31 |

El festival se desarrollará desde este viernes hasta el domingo. Se destacarán las presentaciones de Abel Pintos, Chaqueño Palavecino, Baglietto-Vitale y Raly Barrionuevo.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Embalse cantará a la vida con una nutrida grilla de artistas

Colmando de música y alegría al Valle de Calamuchita, el Festival “Un Canto a la Vida”, que se llevará a cabo desde este viernes hasta el domingo, ya se ha transformado en una de las celebraciones más importantes y representativas de la región.

Tomando al Predio de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, sobre la ruta provincial Nº 5, como escenario para su desarrollo, la ciudad de Embalse invita a vivir un espectáculo único para turistas y lugareños.

Durante tres noches la música y la danza se mezclan con la belleza de las postales cordobesas y la calidez de su gente.

Con la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional y regional, cada día resulta atractivo en sí mismo para cientos de familias que se regocijan con los shows y las delicias de la gastronomía local.

En diálogo con Cadena 3 el intendente Federico Alesandri se mostro expectante por, según su perspectiva, "el festival más grande de Valle de Calamuchita".

"Es un producto turístico, desde que largamos la fecha hay muchísimo nivel de reserva. Va a estar todo lleno para este fin de semana. Será un bombazo", anticipó.

Programación

Viernes 11: Chaqueño Palavecino, La Barra y artistas invitados.

Sábado 12: Baglietto-Vitale, Raly Barrionuevo y artistas invitados.

Domingo 13: Abel Pintos y artistas invitados.

Para más información comunicarse con el email info@embalse.gov.ar, o en la web: http://www.embalse.gov.ar.

Informe de Agustina Vivanco.