El Rey Pelusa celebró su cumpleaños en Juntos
El Rey Pelusa celebró su cumpleaños en Juntos
El Rey Pelusa celebró su cumpleaños en Juntos

Un festejo inolvidable

El Rey Pelusa celebró su cumpleaños en Juntos

14/03/2019 | 12:56 |

El cantante de cuarteto visitó los estudios de Cadena 3 y  festejo con la presentacion de su nuevo show "Infinito". Mirá el video 

Audios

El Rey Pelusa visitó los estudios de Cadena 3 para celebrar su cumpleaños y presentar su nuevo show "Infinito"  en Juntos. Este espectáculo, que comenzará su gira el próximo sábado, tiene pactadas 35 presentaciones en diferentes partes del país.

"En esta nueva propuesta, el público podrá escuchar 30 temas enlazados entre los que hay canciones que hacíamos en los bailes, otras que nunca fueron grabadas y esas que pide siempre la gente", dijo a Cadena 3 Pelusa.

El cantante no sólo se refirió a su actualidad musical, sino también hizo un recorrido por su extensa carrera artística.

"Mis canciones tienen un poco de rock. Son canciones que se componían con un estilo y después las maquillábamos un poco para presentarlas en el baile", explicó.

El cantante estuvo acompañado de Mario Pérez, su productor y el responsable del regreso de Pelusa a los escenarios.

"Creo que formamos un equipo equilibrado y homogéneo. Yo soy intérprete y tengo que entender lo que la gente quiere y él es como el público. Es un tipo que conoce todo el repertorio", expresó.

El artista no esquivó ningún recuerdo y, a siete años de su regreso, rememoró cómo fueron las primeras presentaciones de su retorno a Córdoba y a la música.

"Me acuerdo que iba a ser una sola presentación en Feriar y que, después de eso me volvía a Miami, a mi vida. Había mucha expectativa porque la gente preguntaba sobre cuándo iba a presentarme. Después de esa primera, hubo otras diez", detalló Pelusa.

Y agregó: "Yo tenía muchas dudas y había preocupaciones por mi garganta. Pero el debut fue maravilloso".

Con su show "Infinito", el Rey Pelusa comenzará la gira el próximo sabado en Villa Retiro. Las entradas pueden conseguirse en la web de Edén y en Mariano Max.

Entrevista en Juntos.