El "Indio" Lucio Rojas celebró su vuelta a los escenarios (por Orlando Morales)

El regreso más esperado

"El Indio" Lucio Rojas celebró su vuelta a los escenarios

02/12/2019 | 13:12 | El artista se presentó este fin de semana en la fiesta de La Maruja, en La Pampa. Es su primera actuación luego de la operación por un tumor en el intestino en los primeros días de octubre.

Audios

El "Indio" Lucio Rojas celebró su vuelta a los escenarios (por Orlando Morales)

"El Indio" Lucio Rojas celebró este sábado su tan ansiado regreso a los escenarios con su presentación en la fiesta de La Maruja, en la provincia de La Pampa.

Se trata de su primera actuación en vivo tras ser sometido con éxito a una operación por un tumor en el intestino en los primeros días de octubre.

"Volvimos a cantar con mucha felicidad y emoción, estuvimos el sábado en el aniversario de La Maruja, en una fiesta popular, inmensa. Tuvimos la suerte de cerrar con un lleno total de gente", valoró en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nos llena de alegría porque terminamos el show bien y ya nos preparamos para la temporada y para seguir cantando porque ya vienen todos los festivales importantes del país", afirmó.

Además, en sus redes sociales adelantó el lanzamiento de su nuevo tema "De corazón a corazón". "Ya volví a los escenarios, ahora se vienen las nuevas canciones!", escribió en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.